La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos), en el caso de los envíos al interior del País es hasta la puerta del expreso. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si querés anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Sentate Con Estilo, el costo del envío deberá ser abonado por el comprador. El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto. En caso que escoja retiro voluntario de nuestro depósito, el mismo puede realizarse de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs, previa coordinación con él.
COSTOS DE ENVÍO
- El costo del envió se abona en el momento de la entrega en efectivo ya que el flete es tercerizado la empresa.
- El costo de envió se calculará teniendo en cuenta tu ubicación y complejidad en la entrega tales como ascensores, escaleras, balcón, de acuerdo al tipo de
producto.
ENVÍOS AL INTERIOR
- Realizamos envíos al interior a cargo del cliente a través de vía cargo o el expreso de su confianza.
- Consulte el envío de nuestro depósito hasta el expreso ya que depende de la cantidad de muebles a despachar, y la zona del expreso.
- Realizamos un embalaje especial, sin cargo adicional.
- La empresa no se responsabiliza de daños, faltantes o roturas, para que tu producto esté protegido se abona un seguro a la empresa de transportes.
- El costo de los envíos corre por cuenta del comprador.
- El cliente tiene la opción de enviar a su transporte a retirar la mercadería en nuestro depósito.
Sentate con Estilo presenta los productos con un embalaje que protege de daños externos el cual es gratis, es decir no tiene un cargo adicional.