Los cambios o devoluciones de productos se aceptan dentro de los 7 (siete) días seguidos a la recepción del producto.
Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado del embalaje, en caso contrario verifique el estado del producto antes
de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso que se encuentre vigente).
Tú nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y conservar el remito de entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.
Para realizar el cambio, además de presentar factura y/o remito, debes considerar el siguiente detalle:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual,
si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Contáctenos escribiendo a: hola@sentate-conestilo.com